sábado, 26 de mayo de 2012

FOURPLAY: "LET`S TOUCH THE SKY" (Mayo 2012)


Uno de los mejores grupos instrumentales de Smooth Jazz es sin duda FOURPLAY, que ha cumplido 20 años y por tal motivo presenta un nuevo trabajo discográfico "LET`S TOUCH THE SKY".

Hoy en día FOURPLAY esta integrado por su creador el pianista/Compositr y arreglador Bob James, el bajista Nathan East, el baterista y percusionista Harvey Mason y se suma ahora en guitarras Chuck Loeb.

Realmente esta es una grabación plena de romanticismo con sonidos rítmicos y exóticos, y con una suave y delicada improvisación, jazz interpretado con sentimiento y pasión. 

En "Let´s Touch The Sky" el cuarteto FOURPLAY como verdaderos alquimistas de la música saben como combinar el Jazz, el Soul, el Rhythm & Blues, de forma elegante y personal.

 FOURPLAY nuevamente sorprende con la interpratación de temas de Harvey Mason, del propio James, standards de Jazz como la versión de "You`re My Thrill" en la voz de Anita Baker, y un CD para disfrutarlo desde el comienzo y hasta el final.

"LET`S TOUCH THE SKY" fue editado por el sello Heads Up y comercializado por Concord Records.

Aqui les dejo la versión intimista del tema de Mason "More Than A Dream", con todo un lucimiento del guitarrista Chuck Loeb.



No hay comentarios: